DISCIPULADO BASICO: Aquí te enseñaremos cómo orar, cómo leer la Biblia y cómo llevar una vida victoriosa en Cristo Jesús.
Este discipulado esta dirigido a aquellos que desean conocer mas a su Señor e ir tras sus huellas.
Juan 10:27-28 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

CONSOLIDACIÓN: Este es el Discipulado que es continuación del No. 1 y hará de ti un discípulo con bases firmes, para que puedas presentar defensa de tu fe en el Señor , para que seas un testigo eficaz del poder de Dios en tu vida y así empieces a dar mucho fruto. Juan 15:8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.

DISCIPULADO DE UJIERES: Aquí aprendemos las enseñanzas básicas que El Espíritu Santo nos ha dado a cerca de este ministerio.

CONSOLIDADORES: Aquí te enseñamos a ser un Consolidador y esta basado en el Ir y hacer discípulos, cuidar de ellos y ser un mentor, alguien que sea usado por el Señor para cuidar de aquellas personas nuevas a quienes les has compartido de Cristo, apoyándoles en su proceso crecimiento y madurez en su vida espiritual.

About

All demo content is for sample purposes only, to represent a live site.

Note: Galatea is built on the latest version of the Gantry 5 Framework.