NOSOTROS

Centro Cristiano de Avivamiento Rehobot, es el ministerio de los Pastores: Christian Huertas y Alexandra Barreto a quienes El Señor llamo a servir por su Espíritu Santo.
Tienen dos preciosos hijos : Isaac David de 2 años y Daniela Valentina de 9 Años

Esta obra nació en la ciudad de Pasto, Colombia e inicia con el Nombre de Sol de Justicia. Fue fundada el 10 de Septiembre de 2010, en la sala de un pequeño apartamento, después del llamamiento que Dios hizo a los pastores dos años a tras, para trabajar en su obra.

Al paso del tiempo y debido a Una promesa departe de Dios, cuando fue concebido su segundo hijo: Isaac David y después de recibir señales, palabras proféticas y la palabra que El Espíritu Santo les dio a través del Pastor Ricado Rodriguez, en el Congreso mundial de Avivamiento en Bogota, en el año 2012, la iglesia se establece legal y espiritualmente como el Centro Cristiano de Avivamiento Rehobot el 16 de octubre de 2012 en San Juan de Pasto con Personería Jurídica Especial No. 1673 – 10/16/2012

Que es Rehobot ?
Rehobot: Genesis 26:22 ( lugares amplios y espaciosos) es un pozo de aguas vivas, fue el lugar donde El Señor bendijo a Isaac y le multiplico... Y justamente esa fue la palabra que El Señor nos dio, El nos dijo que fructificaríamos en la tierra que el nos dio y que era tiempo de dar mucho fruto.
Por boca de profetas hombres y mujeres de Dios, entendimos el llamado al ministerio y que este nombre seria el nombre del pozo de avivamiento que El Espíritu Santo abriría en nuestra ciudad, porque nos dijo serás puerta de avivamiento.

El C.C. AVIVAREHOBOT Es una iglesia que motiva y fomenta, la dependencia y la búsqueda de Dios en intimidad, amistad y comunión con el Espíritu Santo.

 

Misión
Nuestra iglesia se enfoca a la restauración personal y familiar del individuo bajo la cobertura y guianza del Espíritu Santo de Dios quien es el consolador, pastor, restaurador y director de la iglesia de Cristo.
El desarrollo de los miembros tanto en su edificación espiritual, sanidad interior y en el equipamiento para la obra del ministerio para la edificación del cuerpo de Cristo, haciendo personas agentes de cambio para la sociedad en cuanto a valores Morales, amor, servicio, rectitud y entrega a Dios.

Visión
Producir un impacto espiritual y social en esta ciudad, en nuestro país y hasta lo ultimo de tierra a través de la predicación de la palabra, la demostración del Poder de Dios, y el testimonio, bajo la unción y cobertura del Espíritu Santo, tocando el corazón de los hombres, llevándolos a los pies del Señor Jesucristo y a conocer la preciosa Presencia de Dios, la única capaz de cambiar vidas, familias pueblos y naciones.
Nuestro deseo es cumplir con la Gran Comisión de ir y hacer discípulos.
Anhelamos con todo nuestro corazón poder ser parte del gran avivamiento de la iglesia postrera la cual será ataviada como novia por el Espíritu Santo y presentada al Señor Jesucristo, el amado de nuestra alma en las bodas del cordero.

About

All demo content is for sample purposes only, to represent a live site.

Note: Galatea is built on the latest version of the Gantry 5 Framework.